sábado, 27 de septiembre de 2014

Visita de buques Chinos a Irán (actualizado)

China

Dos barcos de la Armada China (PLAN) atracaron hoy en el puerto iraní de Bandar Abbas en una visita protocolaria dentro del despliegue chino en tareas antipiratería en el Golfo de Adén.

El destructor es el 150 Changchun del Tipo 052C ...














Finalmente, el otro buque es la fragata Changzhou 549 nuevo


The People Liberation Army Navy's (PLAN's) Type 052C (Luyang II)-class guided missile destroyer Changchun (150) and Type 054A (Jiangkai II)-class guided missile frigate Changzhou (549) sailed into the Iranian port of Bandar Abbas on 20 September in a sign of deepening naval relations between the two countries.



Galería fotográfica de la visita China a Irán nuevo








La galería de imágenes en:







4 comentarios:

  1. Hola Valen, se mira rezagada la flota rusa con estos buques chinos, que opinas al respecto ? como crees que quedaría la comparación ya con la nueva serie de fragatas y el proyecto Líder con lo poco que se sabe ?

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Yo creo que no. Sólo tienes que fijarte que la mayor parte de los equipos de los nuevos buques chinos son o rusos o versiones de estos y es poco probable que China logre desarrollar versiones más capaces que los rusos si toman como base a los equipos de exportación rusos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas, Valen!

    Quería consultarte... como de costumbre, jeje...

    ¿Piensas que esta previsión es más o menos correcta o es sólo propaganda?
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/149737-congreso-china-eeuu-flota

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Yo no creo que China necesite una flota más grande que EEUU.

    Otra cosa es que la Armada China acabe siendo más poderosa que la US NAVY en el escenario asia-pacífico y sobre todo que lo sea en el litoral asiático... y ahí, sí, yo creo que acabará siendo más poderosa.

    ResponderEliminar